martes, 1 de marzo de 2011

La prensa quiere vender a Kaka ¿Y el Madrid?

El Rubin Kazan viene a por Kaka ¿El Rubin?. El City se une a Chelsea por el brasileño. Mucho dinero encima de la mesa por el brasileño.Eso dicen las portadas. Eso nos cuentan los diarios. Nos cuentan digo, como aquel de la caperucita y el lobo.

Marca dice que los rusos vienen con 45
millones para fichar al brasileño (Marca)
¿Qué quiere la prensa? El brasileño no ha salido como se publicaba hace dos veranos. Con cohetes, fuegos artificiales y chica que salía de la tarta, su santa esposa no claro. Iba a ser la releche en un Real Madrid con Cristiano. Iba a ganar otro Balón de oro y mostrar al mundo entero su galopada por la zona del 10. Estuvo apático la primera temporada, esperando el mundial como cualquier brasileño de pro, y luego se lesionó de gravedad. Esta temporada está entrando en el equipo poco a poco, pero no es el mismo Kaka.

Por este motivo hay que venderlo. No vaya a ser, Dios no quiera, que la prensa fallase con su pronóstico y se tengan que bajar los pantalones. Mejor que no siga haciendo el ridículo vistiendo la blanca para que las ventas y el prestigio, ¿prestigio?, de estas publicaciones siga intacto.

Dudo mucho, y aquí entra mi opinión, que el Real Madrid quiera desprenderse de un gran futbolista que no ha demostrado, pero nadie dice que no lo vaya hacer. Un jugador que debe ir entrando poco a poco en las rotaciones, si es que se digna a hacerlas, de Mourinho y que va a dar mucho en esa posición en la que Özil le ha comido el terreno. El Kaka que todos hemos visto y conocido no se ha podido esfumar por una lesión. ¿Qué no está contento? Eso lo vemos todos, pero quiere triunfar en el Madrid como todo hijo de vecino y lo conseguirá.

No corramos tanto. No vendamos la carne de Ricardo antes de cazarlo. Sea la llamada, si es que existen, de Chelsea, del City o desde Rusia con amor.

1 comentario:

Unknown dijo...

Concepto: vender periódicos. A toda costa. Cuando dentro de dos años el Madrid se desprenda de Kaka', Inda podrá decir: yo lo avisé.

País.