viernes, 4 de marzo de 2011

Partido de necesidad y con morbo del Sala 10 en Talavera

El equipo de Santi Herrero viaja a Talavera con ganas de gritar a los cuatro vientos que es un candidato para entrar en playoff y es uno de los ocho mejores equipos de la liga. Aun tiene en mente el abultado resultado ante Triman Navarra en el Siglo XXI.

Un equipo que quiere "luchar" por el titulo no se puede permitir tropiezos en casa y mucho menos no conseguir tres puntos ante equipos peor clasificados como el caso de su siguiente rival, el Talavera. Lavado de imagen necesario para un equipo que se caracteriza por su compromiso defensivo y ayudas, debido a la corta plantilla blanquilla.

Carlos Corvo vivirá un partido especial (Diario Aragones.Com)

Parte de este equipo era Carlos Corvo hasta hace unos meses. El jugador que tuvo que salir del club por problemas de vestuario y mala relación con el entrenador, fichó por el Talavera y se enfrentará contra sus ex-compañeros con la misma necesidad de victoria, ¿y de venganza?, que el Sala 10. El jugador ha afirmado que jugará como si fuera un partido más y desea lo mejor a su antiguo equipo.

La teoría es fácil. Mantener el control del balón y compromiso defensivo. Lo que lleva haciendo toda la temporada el Sala 10 y con buenos resultados. Una victoria mantendría al equipo maño en su lucha ante Triman, con el que tiene el gol average perdido, y Benicarló. El partido se disputará mañana a las 18 horas en el Pabellón Primero de Mayo.

No hay comentarios: