Como ya consiguiera en Alcalá de Henares contra el Inter Movistar (1-3) o contra Lobelle Santiago en tierras gallegas (5-5), el Sala 10 quiere volver a dar la campanada en el campo de uno de los mejores equipos del mundo, el Pozo Murcia.
No será fácil vencer a un rival herido, el cual perdió el pasado domingo la final de la Copa de España en Segovia ante F.C Barcelona. Un equipo que cuenta en sus filas con algunos de los mejores jugadores del planeta y que en sus vitrinas descansan todos los trofeos posibles. Es más, la pasada temporada ganó todos los títulos disputados teniendo un dominio tiránico en todas las competiciones.
El Pozo Murcia perdió una final trepidante ante F.C Barcelona y buscarán resarcirse de la decepción ante el Sala 10 (Web Oficial Pozo Murcia) |
Este año en liga tiene más rivales. Duros rivales en la mejor liga de fútbol sala del mundo. F.C Barcelona, su verdugo en la final, está empezando a encontrar el éxito en el talonario, Lobelle sigue impresionando a propios y extraños e Inter Movistar, siempre es Inter Movistar.
Ante este equipo se enfrentará mañana sábado el Sala 10 a las 16:30. Ante el conjunto que tiene en sus filas jugadores como Vinicius, Kike o Álvaro. Que además juega en su campo y necesita imperiosamente la victoria para que no se les escape los tres equipos de arriba.
(De izq a drch)Valença, Nano Modrego, Didac, Keny y Edu Duato intentarán la machada en Murcia (Heraldo) |
Contra esto tienen que luchas los hombres de Santi Herrero. A esto y a su corta plantilla que debido a las bajas por lesión o por decisión técnica asolan el vestuario. Se están acostumbrando a vestir sólo seis jugadores de campo. A defender como verdaderas espartanos y a sorprender a quienes les infravaloran con su compromiso defensivo y su pegada, con Nano Modrego como estilete (o martillo).
No tienen nada que perder y mucho que ganar. Van a Murcia a jugar su fútbol. A buscar el balón y controlarlo hasta que las fuerzas dejen. A partir de ahí, cuando se acabe la gasolina, a sufrir, y mucho, las embestidas murcianas. He tenido la oportunidad de hablar con Didac, el portero del Sala 10 hace un par de días, y confiaba en el espíritu del equipo y en la ambición por llegar a playoff. Yo también lo confió. Será difícil plaza el Palacio Municipal de Deportes de Murcia, pero para ganar (o perder) hay que jugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario